En el último capítulo de Las Indomables, Patricia Maldonado se refirió a la nueva relación amorosa que Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, tendría con la modelo Belén Martinic.

Según los rumores, el doctor habría conocido a la mujer hace un par de meses, aunque no se sabe desde cuándo estarían juntos.

“Me alegro profundamente por él, porque creo que él merece rehacer su vida, merece tener una nueva familia“, manifestó Paty.

Agregó que “es lamentable que la vida le haya quitado a esa mujer linda, preciosa, que yo tuve el placer de conocerla y estar con ella medio año antes que falleciera. Ha sufrido mucho con la muerte de su mujer y tiene la oportunidad de encontrar el amor“.

“No me cabe duda que cuando has tenido un amor tan grande y esa persona ha partido de una forma tan trágica, nunca te lo vas a sacar del alma, pero no por eso te vas a quedar eternamente llorando la muerte“, expuso.

Además, con respecto a la fallecida periodista, recordó que “no fuimos amigas, porque había una diferencia de edad muy grande, pero yo la invité a mis cosas”.

Ella era un encanto. Yo estuve bien preocupada por ella, a través de la Pamela Díaz, y mira lo que es la vida, pocos días antes de que partiera ella habló de mí bien, dijo ‘buena onda la vieja, la quiero'”, reveló.

“Yo me quería morir cuando supe eso. Lamenté profundamente su partida, una muchacha tan joven, llena de vida, con su hijo”, finalizó.