Natalia Duco abrió su corazón contando una angustiante situación que vivió con su hijo Luciano, en el punto de encuentro de Podemos Hablar.

Allí, la deportista reveló que su pequeño terminó rehabilitándose en Coaniquem tras sufrir una grave quemadura mientras ella estaba haciendo una receta.

“Un día yo día estaba cocinando, y tenía el horno prendido en una altura que yo creía que no llegaba Lucianito, estuvo como un minuto con la mano apoyada en el horno y ahí recién empezó a gritar, lo vi y metí su mano bajo el agua, su mano se hinchó mucho y lo llevé a urgencias”, relató.

Natalia Duco entregó detalles del accidente de su hijo

En ese sentido, Natalia señaló que en el centro de asistencia “le hicieron unas curaciones donde le abren las ampollas, en ese momento yo estaba todo el rato pensando que era mi culpa”.

Lo anterior, no fue suficiente, y el equipo médico determinó que lo mejor era someterse a un tratamiento. “Las vueltas de la vida me llevó a Coaniquem, que era lo mejor para mi hijo, porque como mi hijo era tan pequeño le iban a tener que curar la mano todos los años, porque iba a ir creciendo”, señaló.

“Le hice un tratamiento alternativo en Biomedics, que era de ondas biomagnéticas. Cuando era el último día para saber si iba a tener que pasar por cirugía, me dijeron que Luciano regenero mejor de lo esperado y que no se tendrá que someter a ninguna cirugía”, comentó.

Finalmente, Natalia Duco que sintió mucha culpa por el accidente, pero entendió que “uno no sabe en qué minuto la vida te cambia en dos segundos, él estaba al lado mío, no pasó nada, fue un pestañazo”.

“Todas estas cosas que le han pasado en su vida me han enseñado ser mamá, porque en un cerrar de ojos, ocurrió un accidente”, cerró.