Este sábado se estrenará un nuevo capítulo de Te paso a buscar, donde su conductor, Pancho Saavedra, invitará a dar un paseo en el Ford Falcon rojo a Gastón Maluenda, el querido ‘Tachuela grande’, quien se emocionará al recordar el reencuentro que vivió con su hermano hace 6 años.

Junto al animador, el clásico personaje de “Los Tachuelas” recorrerá su vida personal, sus duros inicios laborales, su sorprendente historia de amor, la difícil vida en el circo y la relación con su hermano, entre otros temas.

Además, profundizará sobre la participación de los animales en el circo y revelará que hace muchos años dejó de usarlos en su negocio, a pesar de que existe una ley que lo permite.

“Los tiempos van cambiando y uno tiene que adaptarse a los tiempos y a los niños”, dirá, y aclarará que ya no está a favor de usar animales, pues es una etapa superada. “El circo tiene que evolucionar”, añadirá.

Tachuela grande reconociliación hermano
Canal 13

Tachuela grande recordará reencuentro con su hermano menor

Por otro lado, el invitado rememorará uno de los momentos más emotivos de su vida, vivido junto a su hermano menor y al lado de Don Francisco, en la Teletón del año 2017.

Recordemos que Gastón y Agustín lideraban el Circo de Los Tachuelas, sin embargo, estaban muy distanciados, y el animador de Sábado Gigante lo sabía.

“Don Francisco siempre nos ha querido porque nos vio crecer y ya estábamos separados… salió ‘Pastelito’, hizo algo muy lindo, y sale mi hermano, que es muy querido. Don Francisco me nombra y mi hermano dice ‘¿está aquí?’, y el Teatro Caupolicán se viene abajo“, contará.

“Las lágrimas me saltaron, imagínate un payaso llorando”, dirá, pues él y su hermano son una dupla. Por eso manifestará que “los Tachuelas somos dos, mi trayectoria como ‘Tachuela grande’ es con el ‘Tachuela chico'”.

Tachuela Grande hermano
Canal 13