Este viernes, la esotérica Kharen Ormazábal, se refirió al nuevo desafío de Francisco Saavedra como animador en el Festival de Viña del Mar 2024.

La noticia fue confirmada esta jornada tras la baja de Martín Cárcamo anunciada durante la tarde del jueves, donde señaló que decidió dar un paso al costado de la conducción del certamen viñamarino.

“Cuando terminó el festival este año, lo conversé con los ejecutivos porque venía reflexionando acerca de lo afortunado que he sido como conductor y de las oportunidades que he tenido. Por lo mismo, y como siento que no hubo, no hay y no habrá nada más importante en mi carrera que el Festival de Viña, conversamos para que esta experiencia la puedan vivir otros conductores”, sostuvo.

¿Cómo le irá a Francisco Saavedra en Viña 2024?

Ante la interrogante de cómo podría ser el paso del conductor de Lugares que hablan por el certamen viñamarino, Kharen Ormazábal dio su veredicto al leer las caracolas en el programa Somos un plato de TV+.

Allí, la esotérica señaló que el animador cuenta con un gran respaldo del canal, y que su paso por la Quinta Vergara es un gran paso en su carrera. “Tiene apoyo, y apoyo fuerte detrás de él”, señaló.

Ante ello, le hizo un llamado a Francisco a mantener la calma y buscar la conexión con el público del Festival de Viña en su versión 2024.

“Es inseguro, y el tema es obviamente que no se exacerbe en su energía. Tiene que controlar su vibración frente al público”, afirmó.

Eso sí, aclaró que de todas formas Saavedra triunfará en el certamen. “Le va a ir bien igual, porque tiene las caracolas a favor. Tiene la trinidad, que siento que hay mucha gente protegiéndolo y asesorándolo y va a estar bien asesorado”, dijo.

Y sentenció: “Tiene que trabajar con su energía, porque o si no se destempla”.