En la jornada de este jueves, Martín Cárcamo sorprendió a todos al anunciar que dará un paso al costado y no animará el Festival de Viña del Mar 2024.

En diálogo con Canal 13, el comunicador reveló los detalles que lo llevaron a tomar tan drástica decisión. “He ido reflexionando, y en la medida en que uno va madurando en su carrera profesional y como persona, va mirando las experiencias que ha adquirido y también cómo uno va sintiendo y viviendo las cosas”, afirmó.

“Hace cinco años me tocó animar Viña por primera vez, bastante joven, a los 43 años, pero ya con una carrera profesional de 20 años, y al principio la idea era poder animar dos años, pero se alargó producto de la pandemia y animé un tercero. Y creo que es importante que otros animadores vivan lo que yo he vivido”, expresó.

A lo anterior, señaló: “Cuando terminó el festival este año, lo conversé con los ejecutivos porque venía reflexionando acerca de lo afortunado que he sido como conductor y de las oportunidades que he tenido”.

“Por lo mismo, y como siento que no hubo, no hay y no habrá nada más importante en mi carrera que el Festival de Viña, conversamos para que esta experiencia la puedan vivir otros conductores”, agregó.

¿Quién reemplazará a Martín Cárcamo en el Festival de Viña 2024?

En ese contexto, en la tarde de este jueves en Sígueme y te sigo, Francisco Kaminski mencionó que el programa tenía el nombre del rostro que reemplazaría a Martín Cárcamo en Viña 2024.

Según contó el animador de TV+ (TV Más), el anuncio oficial se llevará a cabo “con bombos y platillos” este viernes.

Tras unos minutos de suspenso, el esposo de Carla Jara aseguró que Pancho Saavedra será el nuevo conductor del certamen veraniego.

Aseguran que querido animador de Canal 13 reemplazará a Martín Cárcamo en el Festival de Viña 2024
TV+