En medio de la compleja crisis financiera que vive La Red, el canal estaría preparando el estreno de un nuevo programa.

De acuerdo a El Filtrador, se trata de El disidente, espacio formato late show que es liderado por el periodista Óscar Céspedes.

La apuesta televisiva, que tendrá su tercera temporada en la señal privada, aborda la contingencia a través del humor político.

Además de Céspedes, también contará con la presencia de Mara Sedini, actriz y cantante, quien fue panelista del programa político Sin filtros, que conduce Gonzalo Feito.

De esta manera, y tras un ciclo en el canal Vive, El disidente se transformará, de momento, en el único espacio nacional que emitirá la estación.

Según el citado medio, el primer invitado será Jaime Ravinet, exalcalde de Santiago, exministro de Defensa, y actual candidato a consejero constitucional por la región Metropolitana.

Recordemos que en septiembre pasado, La Red retomó su programación en vivo con Hola Chile y Mentiras verdaderas.

Sin embargo, en diciembre volvió a paralizarse, por lo que tuvo que recurrir a contenido envasado, emitiendo películas, series e infomerciales.

A eso se suma la masiva fuga de rostros como Eduardo Fuentes, Julia Vial, Eduardo de la Iglesia y el abogado Claudio Rojas, entre otros.