En la noche de este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de The Voice, en donde José Luis ‘Puma’ Rodríguez protagonizó un llamativo momento.

Todo se originó durante la presentación de Jairo Quezada, quien logró conquistar al jurado tras su interpretación de Dónde estará mi primavera de Marco Antonio Solis.

Tras esto, el cantante tuvo la difícil decisión de elegir a su coach, no sin antes recibir en el escenario a su madre y suegra, quienes manifestaron ser fanáticas del ‘Puma’.

Esto fue aprovechado por el músico venezolano, quien intentó ganar puntos con el participante. “Aquí estoy para servirle a su muchacho, creo que conmigo puede ser un ganador”, dijo.

Sin embargo, y luego que Jairo realizara una pequeña reunión con su familia, sorprendió al revelar que elegía a Beto Cuevas.

La reacción del Puma Rodríguez tras llamativo momento en The Voice

Minutos después, Rodríguez aprovechó este ‘desaire’ para bromear con lo sucedido. “Voy a decir algo acá, nunca vi en unas señoras tanta hipocresía”, afirmó.

Nunca en mi vida me sentí más humillado, me puse mis lentes porque lloré en el baño”, añadió, desatando la risa de los presentes.

Finalmente, José Luis ‘Puma’ Rodríguez cerró su comentario señalando que “primera vez en mi vida que me pasa, estaba 100% seguro de que esas señoras iban a influir en el muchacho para que me escociera a mí, pero bueno, esto no se me va a olvidar jamás”.

Qué señoras tan mentirosas, qué horror”, sentenció.

Puma Rodríguez sufrió llamativo ‘desaire’ en The Voice: “Esto no se me va a olvidar jamás”
CHV