Revuelo generó la fotografía que mostró el periodista Hugo Valencia, donde se ve a Cristián Arriagada (43) en compañía de la que sería su nueva pareja.

Se trata de Belén Martinic, una modelo de 24 años, con quien llevaría varios meses de relación.

En conversación con Las Últimas Noticias, el panelista de Zona de estrellas comentó que aquella postal se la tomó la pareja en Río de Janeiro, Brasil.

“Fue a finales de enero, durante unas vacaciones de tres semanas. Ella la publicó (en sus historias de Instagram) el 14 de febrero, en el día del amor”, dijo.

Según Valencia, “a diferencia de otras ocasiones, el doctor Arriagada ha sido receloso de compartir detalles de esta nueva relación, porque el quiebre y su pololeo con Daniela Nicolás, y lo mediático que fue todo eso, lo dejó muy afectado”.

Sobre Martinic, el comunicador señaló que ha trabajado con las mejores agencias de modelaje de Chile.

“No hay claridad de cómo se habrían conocido, pero lo que sí se sabe es que tienen algunas amigas en común. Hay un círculo que comparten”, señaló.

¿Hace cuánto tiempo estarían juntos? “No se sabe con exactitud hace cuánto, pero el primer rumor comenzó a fines del año pasado, así que por lo menos llevarían tres o cuatro meses”, aseguró.

Recordemos que Arriagada sufrió en 2019 la pérdida de su esposa, la periodista Javiera Suárez, tras una dura lucha contra el cáncer.