En la mañana de este miércoles, Buenos Días a Todos tuvo un segmento “sin censura”, lo cual llevó a que Eduardo Fuentes realizara un chiste subido de tono que sacó carcajadas.

Tras recibir el aplauso de sus compañeros, el animador de TVN contó una singular historia. “Había una vez un señor que estaba en un paradero y tenía sus dos manos ocupadas con una torta”, partió diciendo.

“Viene un niño, se pone al lado y le tira la polera, y el caballero le pregunta ‘¿qué necesitas de mí?’, a lo que el niño dijo ‘me da una moneda’”, agregó.

Siguiendo con su narración, el comunicador mencionó: “El hombre le dijo ‘mijito, yo feliz, pero tengo las manos ocupadas con la torta’”.

No obstante, señaló el rostro de TVN, el pequeño insistió reiteradas veces para que le dieran dinero pese a la negativa del adulto, quien se salió de sus casillas.

Me tienes chato, a ver, déjame ver qué tengo en el bolsillo”, habría afirmado molesto el transeúnte, mientras Eduardo se bajaba el cierre de su pantalón para simular que el hombre contaba dinero para entregárselo al menor de edad.

Este chiste desató las carcajadas de los presentes, quienes aplaudieron el osado chiste. “Yo les dije, se los advertí, no era buena idea”, comentó Fuentes, culpando a modo de broma a sus jefes de este momento.

“Extraordinario (…) que lo he pasado bien en esta vuelta al matinal, los echaba de menos”, expresó entre risas María Luisa Godoy.

Revisa el chiste ‘sin censura’ de Eduardo Fuentes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Fuentes (@fuentesilva)