“A propósito, tu marido me fue a visitar una vez”, dijo el actor a Berta, en referencia a Daniel Alcaíno, sin saber que la pareja se había separado en enero pasado.
“Exmarido”, aclaró la panelista de TV+, a lo que Aranzazú Yankovic complementó: “No hubo matrimonio, así que es su exconcubino”.
Tras este incómodo momento, Lasala aprovechó la instancia para lanzar una llamativa broma. “No me invitó, fíjate, a lo mejor sabía que iba a haber onda entre nosotros porque los dos cocinamos”, afirmó.
En tanto, Morales intentó excusarse después de su error. “Espérate, yo no tenía idea que era ex, primero que todo, me estoy desayunando”, respondió.
“Estamos separados, ¿y tú?”, contestó coqueta Berta, mientras que Álvaro siguió el juego mencionando que “no hablo de mi vida privada”.
“Dejémoslo ahí el romance”, interrumpió Titi García-Huidobro, para así continuar con el programa.
Revisa el momento entre Álvaro Morales y Berta Lasala en Milf
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
{{/name_preInocencia}}
{{#name_vioMujer}}
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros
o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
{{/name_vioMujer}}
{{#name_notSuicidio}}
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí