A las 05:45 horas de este lunes, el equipo de Meganoticias sorprendió al periodista Daniel Silva por motivo de su cumpleaños, con una celebración en su honor.

Su compañera de labores por estos días en Meganoticias Conecta, Florencia Vial, fue la encargada de entrar con el pastel al estudio del noticiero, donde se reunieron varios de sus colegas.

“Esta es la fiesta mañanera de Daniel Silva”, comentó la periodista, quien está reemplazando a Natasha Kennard, la conductora oficial del noticiero que está de vacaciones.

Equipo de Meganoticias celebró cumpleaños sorpresa a Daniel Silva

Allí, Daniel se mostró sorprendido por el lindo gesto de las personas con las que comparte día a día en su trabajo, para los que tuvo dulces palabras.

“Muchas gracias, se pasaron. Qué linda sorpresa, mi cumpleaños fue ayer. Estoy súper contento, son 32 años”, bromeó el conductor de noticias, para luego revelar que “mejor dejémoslo en 35”.

Y agregó: “Esta es forma de comenzar un lunes, muchas gracias. Estaban muy misteriosos, algo estaba pasando, no entendía nada”.

Equipo de Meganoticias preparó divertido cumpleaños sorpresa a Daniel Silva: "Es la fiesta mañanera"
Captura | Mega

De hecho, Florencia reveló que trataron de ocultar la sorpresa hasta último momento, tanto así que incluso lo incentivó a comenzar en solitario la edición del noticiero.

“Yo le decía: ‘No, mi enterito. Parte tú, parte tú'”, dijo entre risas, para luego asegurar: “Soy una actriz de Hollywood, no entiendo por qué no me llaman para hacer alguna actuación o tener un premio Óscar”.

Finalmente, el equipo completo felicitó a Daniel, a quien le desearon todo el éxito en este nuevo año de vida, que comenzó durante el fin de semana.