Este jueves, China Suárez confirmó su quiebre con el artista urbano Rusherking a través de una triste publicación en redes sociales, donde habló de la relación por la que apostaba, y que finalmente no funcionó.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”, comenzó escribiendo la actriz y modelo trasandina.

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida“, añadió.

Los rumores de la separación de la China Suárez y Rusherking comenzaron a crecer después de que ambos dejaran de mostrarse juntos en las redes sociales, apenas días después de haber lanzado juntos el tema Hipnotizados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

China Suárez y Rusherking confirman su quiebre amoroso

A través de una publicación realizada en sus historias de Instagram, Thomas Nicolás Tobar -nombre real de Rusherking-, expresó: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon”.

Sepan que nos queremos y quisimos mucho, y que ninguno de los dos lastimó al otro”, añadió.

“No se crean boludeces que dicen por ahí”, indicó también el trapero, desmintiendo peleas que terminaron en ruptura.

“Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, concluyó el cantante de 22 años.