Este domingo, en De tú a tú, Martín Cárcamo visitará la casa de la comediante triunfadora del último Festival de Viña del Mar, Pamela Leiva.

La ex chica reality recordará su historia amorosa, marcada por los traumas de infancia que tuvo debido a la ausencia de su padre en su vida.

“El amor nunca ha sido mi fuerte. Mis mismos traumas de infancia hicieron que mi forma de vincularme amorosamente no fuera la más sana. Siempre me vinculé desde la carencia, tenía un pinche al que le iba a hacer aseo a la casa, le cocinaba, muy servicial, geisha”, confesará.

“Yo no me sentía suficiente para otro y trataba de hacerme necesaria. Entonces caí en relaciones tóxicas donde nunca me sentí valorada o apreciada”, añadirá.

Junto con ello, se referirá a su relación más estable, su matrimonio en 2017 con el publicista Carlos Segura.

“Yo creo que sentía que me merecía tener una pareja. Era una autopresión a los 33 o 34 años. Para mí también casarme era un poco reivindicar a mi mamá y mi historia familiar”, reconocerá.

Pamela Leiva infidelidad matrimonio
Canal 13

Pamela Leiva contará nuevos detalles de la infidelidad en su matrimonio

“Cuando yo era chica, muchas veces en el barrio me decían que yo iba a repetir la historia de mi mamá y mi hermana, que iba a ser mamá e iba a tener dos o tres guachos. Me daba mucha rabia cuando me decían eso”, recordará la hoy también panelista del matinal Tu Día.

Sin embargo, duró solo un año casada. “Yo no era la que me quería separar. Yo creía que el matrimonio era para siempre. Mi exmarido sí quiso separarse, él tenía otra pareja en ese momento, una amiga de él, una persona que yo conocía“, contará, agregando que se trataba de una relación previa que tenía Carlos.

“Después me empiezo a enterar de que, en mi fiesta de matrimonio, ellos ya estaban juntos, que los vieron en el baño, que mucha gente los vio y guardaron silencio por respeto a mí”, dirá, sorprendiendo a Martín Cárcamo.

“Ella le hizo un escándalo en el matrimonio porque se casó conmigo, se tejía esta historia paralela mientras yo andaba adentro dándolo todo. Ahí fue cuando me di cuenta de que la tercera en la relación era yo”, lamentará Pamela Leiva.

Sin embargo, agradecerá que solo perdió un año, y que no se le fue la vida en una relación que nunca fue real.