Un abrupto cambio programático sufrió Buenas noches a todos durante su emisión del miércoles, a raíz del asesinato del cabo Daniel Palma Yáñez.

Debido a la contingencia noticiosa, el formato televisivo no salió en pantalla para darle prioridad a la cobertura de 24 horas, quedando pendiente el programa en cuestión.

Allí, se mostraría la entrevista de Eduardo Fuentes a Francisca García-Huidobro, quien tuvo una profunda conversación con el animador del matinal Buenos días a todos.

Si bien se promocionó el capítulo este no vio la luz cuando estaba pronosticado, pero sí fue reagendado para la próxima semana.

Según pudo confirmar Página 7, la entrevista a la animadora se transmitirá el próximo miércoles 12 de abril, por lo que los televidentes podrán disfrutar de la conversación.

Invitados a Buenas noches a todos

Eso sí, Francisca García-Huidobro no será la única invitada que tendrá el programa que se emite de lunes a miércoles por las pantallas de TVN.

Esto, ya que Eduardo Fuentes también entablará profundas conversaciones con otras dos reconocidas figuras del espectáculo, quienes contarán algunos pasajes de su vida y en qué están actualmente en lo profesional.

De esta forma, el día lunes 10 de abril será el turno del periodista Rafael Cavada, quien actualmente es parte del Departamento de prensa de Chilevisión.

En tanto, quien pisará nuevamente el martes 11 las instalaciones de Bellavista 0990 será la animadora Millaray Viera, misma que por estos días está dedicada a promocionar la campaña mundial de un perfume, en la que participa junto a Antonio Banderas, Mario Casas, Stefanía Roitman y Agatha Moreira.

Cabe señalar, que actualmente Buenas noches a todos emite su segunda temporada, tras un exitoso primer ciclo donde Eduardo Fuentes conversó con importantes figuras del mundo de la política, las ciencias, el arte y la televisión.