Un duro descargo hizo Catalina Pulido, en contra de La Red, durante la reciente edición del programa de YouTube que comparte con Patricia Maldonado.

En dicha instancia, criticó al canal que ha perdido a varios de sus rostros más importantes, entre ellos, Eduardo de la Iglesia. “Tienen la embarrada hace rato”, dijo.

Con respecto al declive de La Red, indicó que ella fue despedida el 20 de julio del 2019, y aseguró que después del 18 de octubre de ese año, la señal “empezó a cambiar drásticamente todo”.

Pulido sostuvo que con el inicio del estallido social en el país, “se acabaron los programas de entretención en el canal, y empezaron con esta politiquería barata, mentirosa, falaz, asquerosa, cínica y bien ordinaria”.

Catalina Pulido criticó a La Red
Captura YouTube

Catalina Pulido arremetió contra “Las Gansas”

En esa línea, arremetió contra el estelar que era animado por César Muñoz y Luis Aliste.

“Ahí fue que empezaron Las Gansas, estos picantes, mostrando no sé qué cosa, se volvió ya la hue… más rota y ordinaria del mundo“, añadió sobre el espacio que salió de pantalla luego 32 capítulos.

“Qué pena, yo le tenía mucho cariño a ese canal”, concluyó.

Cabe recordar que la expanelista de Intrusos, fue desvinculada tras protagonizar un incidente con Carabineros de Chile, en la ruta a Farellones.