El rating matinal vivió una dura batalla este jueves, en medio de la cobertura del asesinato del cabo Daniel Palma Yáñez.

Los diferentes programas de las cuatro señales mostraron varias aristas del caso durante las cinco horas que dura el formato, peleándose la sintonía.

En ese contexto, quien dio la gran sorpresa fue el matinal Buenos días a todos de TVN, el cual incluso mostró parte de una antigua entrevista realizada al cabo Daniel Palma, quien se convirtió en el nuevo mártir de Carabineros.

Recordemos que el funcionario policial fue asesinado tras recibir un impacto de bala en el rostro, el que terminó por quitarle la vida durante la madrugada de este jueves.

Buenos días a todos sorprendió en rating matinal

En medio de la cobertura, los hechos llevaron a que el matinal de TVN se quedara con el tercer puesto del rating, confirmando así que el público poco a poco se va sumando a la propuesta de la señal televisiva.

Esta mañana entre las 08.00 y 13.00 horas, el espacio que conduce Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, marcó un rating promedio online de 5.4 puntos con un peak de 7.6 unidades.

Al mismo tiempo, Canal 13 promedió 5.2 puntos con el matinal Tu Día, quedando en cuarto lugar, mientras que Mucho Gusto de Mega llegó a las 7.8 unidades ubicándose como el líder indiscutido de las últimas semanas.

Finalmente, Contigo en la mañana de Chilevisión alcanzó los 6.7 puntos de sintonía, quedando en el segundo puesto en el bloque del rating matinal.

Cabe señalar, que el programa de TVN durante este jueves lideró durante varios minutos, considerando que entre las 11.25 y 11.35 horas TVN marcó 7.2 mientras que Mega promedió 6.9, Canal 13 6.2 y CHV 5.8 puntos de rating online.