Nicole Moreno se encuentra en Miami, Estados Unidos, en un importante desafío internacional en el mundo del deporte.

Y es que ‘Luli’ es la nueva embajadora de una plataforma creada por el entrenador de varias celebridades como Maluma o Gente de zona, consignó Las Últimas Noticias.

“La elegimos por su inspiradora historia de transformación”, admitó Yasmany ‘Yas’ Rodríguez, el hombre tras Coolto Fitness.

“He visto su proceso de cambio de principio a fin. Sé que empezó desde adentro y que se cultivó hacia afuera. Eso es lo que buscamos, personas reales”, agregó.

Mientras que Nicole comentó que “ya tuve el honor de conocer a ‘Yas’, el entrenador de las celebridades, un hombre tan importante”.

“Me sorprendió que hayan pensado en mi nombre para representar a Latinoamérica. Quiero dejar bien puesto el nombre de Chile”, aseguró.

Asimismo, la deportista nacional reconoció que “me siento muy orgullosa de mí misma”. “Me propuse ser un referente de la vida saludable y lo logré. Eso me da mucha emoción”, añadió.

Sobre sus actividades en el país norteamericano, Nicole contó que ya grabó algunas cápsulas. “Estaré tres semanas aquí haciendo estos retos deportivos. La idea es que la gente haga cambios de vida”, concluyó.