En la jornada de este miércoles en Mucho Gusto, Don Francisco visitó el set del matinal de Mega para hablar sobre los actuales proyectos de la Teletón, lo cual llevó a un llamativo comentario de Gonzalo Ramírez.

La gente ve que estamos cumpliendo con el esfuerzo de todo Chile”, dijo Mario Kreutzberger, tras la exitosa campaña de 2022.

Acto seguido, el periodista, quien está reemplazando a José Antonio Neme, destacó la transversalidad de la cruzada solidaria. “Al final, Chile también sigue siendo hincha de la Teletón, independiente de las quejas, cuando se llega a la meta y el Estadio Nacional ruge de alegría por llegar al objetivo, ahí quedan todos los cuentos”, declaró.

“Además, la Teletón lo ha demostrado con hechos, pueden pasar muchos gobiernos o gestiones de salud, pero la Teletón no hace esperar a su gente, acá hay familias pudientes y pobres que se han atendido históricamente”, agregó.

El ‘reclamo’ de Gonzalo Ramírez a Don Francisco

Tras esto, Don Francisco valoró la transversalidad del organismo. “Esa es la diferencia, atendemos a los de derecha, izquierda, centro, chilenos y extranjeros, con todos los que necesiten rehabilitación, eso es lo bonito”, afirmó.

“Fíjate, tú acabas de decir lo del Estadio Nacional, tú lo viviste, Karen, yo lo viví, no sé si tú has estado en el Estadio Nacional”, preguntó Mario a Gonzalo, quien lanzó un llamativo ‘reclamo’.

Nunca me ha invitado usted”, expresó el animador de Mega, lo cual generó varias risas nerviosas.

Luego de este comentario, Kreutzberger continuó agradeciendo el buen comportamiento del público en el reducto de Ñuñoa.

“Lo que te quiero decir, es que lo que se vivió fue una fiesta familiar, no fue un estadio con violencia, y la gente lo extrañaba. Yo realmente me sentí emocionado cuando salí del estadio”, confesó.

Finalmente, y al ser consultado por Karen Doggenweiler sobre si tuvo miedo en dicha edición, Don Francisco reveló: “Yo tenía susto”.

Revisa el momento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)