Un desafortunado impasse con su vestido, sufrió la animadora Priscilla Vargas, la mañana de este martes en el matinal Tu Día de Canal 13.

Todo ocurrió cuando la comunicadora, junto a su compañero José Luis Repenning, y los meteorólogos Gianfranco Marcone y Michelle Adam, intentaron explicar la forma de los arcoíris.

Para lo anterior, utilizaron una pequeña pizarra y plumones. Fue en ese momento cuando Adam exclamó: “¡Pri! ¡Te manchaste el vestido (con el marcador)! ¡Pucha!”.

Priscilla Vargas se manchó el vestido
Captura Canal 13

Al ver el impasse que había sufrido su amiga, la meteoróloga pidió que la producción trajera alcohol para quitarle la mancha.

Me manché cuando Gianfranco me pasó el plumón, fue todo por su culpa“, explicó la periodista entre risas.

Priscilla Vargas se mancó el vestido en Tu Día
Captura Canal 13

Más tarde, le trajeron agua, y con un cotonito, la animadora intentó quitarse la mancha. “No sale nada”, lamentó.

Adam, por su parte, la ayudó usando una toallita con alcohol isopropílico. Sin embargo, “el remedio fue peor que la enfermedad”.

Priscilla Vargas y Michelle Adam en Tu Día
Captura Canal 13

“¡Lo vamos a dejar peor!”, exclamó Priscilla Vargas, a lo que sus compañeros del panel gritaron: “¡Se está esparciendo! ¡Quedó peor!”.

El momento desató una serie de bromas. “Mejor le cortamos el pedazo”, “Ráyale al otro lado para que quede igual”, o “Ponte una corbata”, fueron algunos de los comentarios que emitieron Marcone y Repenning.

Priscilla Vargas y Michelle Adam
Captura Canal 13

Finalmente, Vargas debió retirarse del estudio para cambiarse de ropa, y a los pocos minutos apareció luciendo un vestido negro.

Revisa el momento a continuación: