El 3 de abril Sígueme y te sigo cumplió cinco meses al aire, el programa de espectáculos de TV+, conducido por Francisco Kaminski.

En este contexto, Página 7 conversó con el animador, quien analizó este tiempo liderando el espacio.

Además, durante la entrevista, Kaminski reveló cuál ha sido el momento más complejo que le ha tocado vivir al aire, el cual está relacionado con Mauricio Israel.

Francisco Kaminski y sus cinco meses en Sígueme y te sigo

“Este tiempo lo considero positivo, porque partimos con la duda de la gente, con el cartel que éramos el reemplazo de Me Late, partió señalando.

En este sentido, Kaminski destacó que, junto al equipo, “hemos ido rompiendo esos estigmas, creciendo en audiencia, encontrando un camino con los panelistas y con lo que quiere el canal”.

“Para ser sinceros, cuando partimos nadie sabía cuánto íbamos a durar, dependíamos muchos de los resultados, de la respuesta de la gente”, contó.

“Hoy gozamos de buena sintonía. Generalmente, estamos entre los dos o tres programas más visto de TV+”, recalcó.

Luego, el también locutor radial expresó que se sentía contento por los logros que ha conseguido Sígueme y te sigo durante este periodo, agregando que pueden “seguir creciendo”.

“Estoy contento con estos cinco meses y con el desempeño del equipo, se me han pasado volando”, comentó.

Su momento más complejo en Sígueme y te sigo

Durante este tiempo en pantalla, Francisco Kaminski ha enfrentado tensas situaciones al aire, como discusiones entre figuras del programa o panelistas con invitados.

Consultado sobre el momento más difícil que le ha tocado vivir en el programa, el animador respondió que fue la discusión entre Mauricio Israel y Savka Pollak.

“Fue al comienzo, cuando en el programa tuvimos el encontrón entre Mauricio y Savka, algo totalmente inédito e inesperado para mí, porque no tenía idea que se conocían, que iba a pasar lo que sucedió“, afirmó.

Recordemos que en noviembre pasado, Pollak fue invitada al programa y encaró a Israel por ser, según ella, un deudor de pensión de alimentos.

“Un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho sobre este tema (…) Me violenta ene tener un hombre así al lado”, dijo.

Ante esto, Mauricio acusó sentirse “atacado” y abandonó el estudio, solo para volver cuando Savka ya no estaba en el set.

“No sabíamos cómo reaccionar, no nos habíamos puesto en ese escenario tampoco”, recordó.

“Para mí fue súper incómodo. Y no me voy a olvidar nunca lo que pasó, porque Mauricio se terminó yendo del estudio. Fue un momento difícil”, concluyó.