Gino Costa lleva más de una década en TVN, y ha pasado por diversos espacios del canal. Actualmente está en la conducción de Buen Finde, pero asegura que se siente cómodo en el canal.

“Ha sido un matrimonio en que las hemos pasado todas, pero bien, estoy muy contento y cómodo, a ratos paso más tiempo acá que en mi propia casa”, contó a Página 7.

Agregó que quiere seguir en TVN para “salir más fortalecido, me gusta mucho trabajar aquí, lo paso muy bien, los conozco a todos y eso es súper rico, le otorga un valor agregado al lugar de trabajo, además, me siento muy querido”.

También comentó que ha recibido ofertas de otros canales, pero siguiendo con la idea del matrimonio con TVN, insistió en que “este amor ha sido aún más fuerte y ha perdurado, no he mirado para el lado“.

Siempre existen esas tentaciones y conversaciones que son válidas en todo tipo de trabajo, pero sigo acá”, afirmó.

Llegada de ‘Pablete’ al matinal

Hace algunos días, Pablo ‘Pablete’ Alvarado llegó al Buenos días a todos, para reemplazar en la producción ejecutiva a Rodrigo León, a quien Gino Costa le dedicó unas sentidas palabras de despedida.

“Yo lo conocía de antes, estudiamos en la misma universidad, es de la quinta región, lo quiero mucho, es un amigo, entonces cuando alguien se despide, dejar de verlo todos los días cuesta“, comentó el periodista.

Sobre el cambio en la dirección expuso que “si (Pablete) fue la persona que pusieron ahí es la indicada”.

“No he tenido la oportunidad de trabajar con él, pero uno sabe las dinámicas de trabajo, y no me cabe duda de que es una de las personas que más sabe de matinales en el país”, manifestó.

Gino Costa y Hachi

A inicios de enero, Gino Costa decidió adoptar a Hachi, un perrito de nueve años sin hogar que vivió dos meses fuera de un Cesfam, luego que su dueño falleciera en dicho recinto de salud.

A casi tres meses desde que el can llegó a su casa y aseguró que “ha sido maravilloso, es un perro que ha tenido una evolución en su personalidad”.

Ahora es súper activo, quiere saltar, jugar todo el día, es un comilón, tiene los problemas de salud de cualquier perro que llega a su edad, pero tiene un muy buen veterinario”, dijo.

“Se lleva muy bien con Lorenza, que es mi otra perrita, se protegen, se cuidan, se necesitan, estoy feliz con Hachi”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa)