Arturo Longton fue uno de los invitados a un nuevo capítulo de La divina comida, donde contó cómo consiguió un trabajo gracias al programa de Chilevisión.

En conversación con Alejandra Valle, Emilia Daiber y Felipe Ríos, el exchico reality recordó cómo ocurrió.

“Me llamaron hace como dos años y me dijeron ‘oye Arturo, cachamos que tú juegas póker, ¿te gustaría hacer lives?’”, detalló sobre la propuesta.

Su reacción fue consultarles cómo sabían que él jugaba póker, a lo que le respondieron: “Es que te vimos en La divina comida“.

Su participación, donde habló sobre su hobby, fue en un capítulo de 2016: “Es muy loco, o sea, si yo no grabo ese programa, no estaría ahora en lo que estoy”, que es Juega en línea.

En ese contexto, relató que “partí como jugador de póker, pero ellos no sabían que yo soy jugador de todo: soy jugador de máquinas, de ruleta, de Black Jack, de bacará, de todo lo que existe que se pueda jugar”.

“Empecé a jugar póker sin parar, sin parar, sin parar, obviamente con rachas buenas empiezas a ganar… y pierdes”, comentó.

Afortunadamente, dijo, él no está obsesionado: “Tienes que ser controlado, tienes que ser inteligente para jugar”.

Alejandra Valle le preguntó si se considera ludópata, a lo que él respondió negativamente: “¿Y sabes por qué no? Porque nunca lo fui, ludópata es la necesidad diaria de ir al casino o jugar, yo nunca he tenido necesidades diarias”.

En ese sentido, aseguró que “si un día pierdo, no despierto al otro día con ganas de jugar. Pasan muchos días, y pasan meses y yo no voy”.

Arturo Longton evalúa su trabajo

Finalmente, destacó que “estos dos años, laboralmente, han sido los mejores, con Juega en línea, porque me manejo como pez en el agua, me pagan por ser yo”-

“En la página mi misión es reclutar jugadores que entren con mi código. Al entrar con mi código tienen un premio (…), me proyecto en esto. Yo lo reconozco, más que flojo, yo no tengo voluntad, de hacer las cosas”, cerró.