La tarde del jueves, Kathy Orellana estuvo en el programa Sígueme y te sigo, hablando sobre su proceso de rehabilitación por adicciones. Fue en ese contexto que Mauricio Israel le recordó un tenso encuentro del pasado.

“¿A ti la fama después de Rojo te afectó? ¿Hizo algo en ti?”, le preguntó el panelista cuando analizaban los posibles motivos que llevaron a la cantante a un punto bajo en su vida.

“No, para nada, creo que fue una linda experiencia y la guardo con cariño”, respondió ella.

“Pero, ¿no te agrandaste en algún momento? Porque yo recuerdo una Teletón en La Serena, que me trataste pésimo. Sentí que estabas muy creída en ese minuto”, apuntó Israel.

“¿Y usted?”, lanzó Kathy entre risas.

“También, pero yo llevaba unos cuántos años más que tú en el tema. Igual uno lo entiende y no me afectó”, aseguró el integrante de TV+ (TV Más).

“¿En serio fui pesada? Yo en ese tiempo era bien desubicada”, reconoció Orellana, tratando de hacer memoria.

“Sí, pero da lo mismo. Llegando al hotel, estaba conversando un grupo, ella llegó y me trató mal. Me dijiste que yo no tenía nada que hacer ahí, donde estaban ustedes“, detalló Mauricio.

Mauricio Pinilla Kathy Orellana
Captura | TV+

El tenso recuerdo de Mauricio Israel y Kathy Orellana

“El tema está en que eso de vivir la fama y creerte mucho, después, cuando baja el peak, ¿crees que afecta eso?”, insistió el panelista del programa.

“Sí, porque ahí está la educación emocional. Una está en la euforia y luego pasa a la disforia. En esa etapa, buscas la euforia nuevamente, y la buscas justamente en el alcohol, las drogas y otras cosas“, confesó Kathy Orellana.

Pese a ese mal recuerdo, Israel indicó que “uno trata de quedarse con las cosas buenas de la gente, y yo me quedé en eso contigo, y por eso tenemos la relación de hoy en día”.

“Uno trata de ayudar, rescatar y apoyar, porque, cuando uno sabe lo que es estar en el piso y que venga la gente y te ponga el pie para hundirte más en el fango, uno no quiere que a nadie más le pase“, cerró, descartando una ‘mala onda’ con la ex Rojo.