En la jornada de este viernes en Contigo en la mañana, la periodista Conty Ganem reaccionó a los polémicos dichos de Cecilia Bolocco.

Recordemos que la exmiss Universo realizó una transmisión en su perfil oficial de Instagram, en donde lanzó una cuestionada frase sobre las tallas XL.

Estar gorda está de moda”, afirmó en redes sociales, lo cual generó una ola de comentarios en su contra.

La reacción de Conty Ganem tras dichos de Cecilia Bolocco

En ese contexto, y mientras revisaban las palabras de Cecilia, Ganem aprovechó la instancia para reflexionar que “nada de lo que diga ella va a quedar al pasar, sobre todo si está promocionando su ropa. Estaba promocionando su nueva línea que está sacando este 2023 para una multitienda”.

Estar gorda no es una moda, estar gorda es una enfermedad. Hay gente que lucha y que luchamos en contra del sobrepeso, contra la gordura, para que Cecilia Bolocco, con esa cintura y cuerpazo, diga ‘estoy un poquito gorda y está de moda’”, añadió.

Sumado a esto, la comunicadora de Chilevisión expresó: “Cecilia Bolocco, con todo respeto del mundo, pero estar gorda no está de moda y tus declaraciones son desafortunadas, porque en noviembre ya había declarado algo parecido”.

“Perdón que me moleste tanto, pero cuando lo vi en Instagram lo compartí para que la gente opinara al respecto y el 90% estaba muy molesta y afectada”, agregó.

A modo de cierre, Conty Ganem envió un mensaje a Bolocco. “Ella es una comunicadora y tiene una responsabilidad social”, sentenció.