En la noche del jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, el cual generó varios comentarios en redes sociales.

Uno de los momentos que causó más reacciones de los televidentes fue comandada por el protagonista de la teleserie (Francisco Reyes) y Cristina (Francisca Imboden).

Todo se originó, luego que esta última descubriera que Baltazar se reunió con Margarita (Amparo Noguera) para hablar con el hijo de ambos, Lucas (Francisco Dañobeitía).

Esto llevó a que el personaje de Reyes conversara con su actual pareja, con quien tiene planes de contraer matrimonio en los próximos días.

Honestamente, fue bien fome y duro verlo ahí, una como las tontas repartiendo el parte de boda y usted tan instalado”, expresó el papel de Imboden.

“Igual le quería contar que no me da el tiempo para organizar toda la cuestión, entonces, tenemos que aplazar todo esto”, añadió.

Este retraso llamativamente fue tomado de buena manera por el hombre de campo, quien reaccionó tranquilamente y sin precauciones a lo dicho por su futura esposa. “Perfecto, no hay problemas”, afirmó de manera fría.

Ya hablé con el juez y dio una semana más”, respondió Cristina, mientras que el papel de Reyes contestó: “Una semana no es nada, en un mes estamos listos”.

Acto seguido, el rol de Imboden comenzó a llorar desconsoladamente, tras mostrar su pena ante la incertidumbre de saber si logrará concretar el matrimonio.

Tengo miedo de que no funcione, que no pase, porque cuando lo vi ahí como que ustedes dos se miraban con ese amor que no pudo ser”, confesó Cristina, quien no quedó tranquila pese al consuelo de su pareja.

Cabe señalar que dicha escena generó varios comentarios de los seguidores de La Ley de Baltazar, en donde algunos televidentes en redes sociales cuestionaron los reales sentimientos que tiene el protagonista de la exitosa ficción de Mega.

Revisa los comentarios en Twitter sobre La Ley de Baltazar