Neilas Katinas reaccionó a las críticas que hizo Thiago Cunha al jurado de Aquí se baila, tras los comentarios que realizaron a la presentación de Chantal Gayoso, su pareja y participante del programa de Canal 13.

Recordemos que el brasileño manifestó que los bailarines que participan en el estelar tienen una vida estudiando, “y nadie entiende (las evaluaciones del jurado), se ve demasiado televisivo”.

Cunha también apuntó a los comentarios que el jurado Neilas Katinas emite durante sus evaluaciones.

“Él fue campeón mundial, pero a veces dice cosas que yo digo: ‘¡¿Pero cómo?! ¡¿Así es ser profesional?!’“, declaró.

“Es raro, me da un poco de indignación. No solo lo digo porque está Chantal, sino que por todos los bailarines que se sacan la conche… se matan ensayando, y ahí vas (al programa) y te tratan como si fueras una mier… ¡Qué rabia!“, concluyó el brasileño.

Respuesta de Neilas Katinas

El integrante del jurado de Aquí se baila no se quedó callado y reaccionó sin filtro a las palabras de Thiago Cunha.

“Mira, la cosa es absurda; primero, yo no entendí por qué él Se picó conmigo, porque la maestra (Karen Connolly) también votó contra Chantal y en su comentario no hay ninguna crítica contra ella”, expresó Neilas.

Por lo mismo, añadió que “entonces yo lo tomo como que tiene algo personal conmigo. A lo mejor está picado del año pasado, de la primera temporada, quizá no le gustó que le critiqué”.

“Él mismo dice que no es bailarín, pero para criticar al jurado ahí es experto”, complementó.

En el mismo contexto, Katinas aseguró que “el señor está buscando pantalla porque hace un año que nadie sabe de Thiago Cunha y yo creo que esta es su oportunidad de hacer noticia”.