Claudio Reyes dio por cerrado el bullado episodio de la pelea que tuvo con Jajá Calderón.

Recordemos que hace unas semanas Óscar Gangas dio a conocer que Reyes golpeó en varias oportunidades al comediante, luego que se aburriera de su imitación al presidente Gabriel Boric.

Ahora en conversación con Sígueme y te sigo, Jajá Calderón dio su versión de lo ocurrido con el intérprete de Charly Badulaque.

“Yo de verdad pensé que él iba al baño (…) Fue maletero, porque iba pasando frente a mí, y de la nada (me pegó la cachetada), entonces yo no reaccioné”, dijo en el programa.

Nueva respuesta de Claudio Reyes

Aprovechando su vitrina en la cuenta de YouTube Especial Troll, Claudio Reyes respondió la versión lanzada por Jajá Calderón.

“No vamos a hablar más huevadas, pero yo lo vi. Lo vi, pero yo no viví la película que narró él. Dije: ‘¿En qué cine dieron esa huea (sic) que él contó? Bueno, chao”, partió diciendo.

“Pero me alegro. ¿Sabís que, de verdad? Me alegro porque fue a promover. ¡Por fin! Una actuación de él, no sé a dónde, que va a lanzar otro libro, lo cual me alegro mucho. Pero el pretexto, no, no. Porque yo no ando inventando huevadas, yo digo las huevadas como son”, complementó.

El actor insistió en que la versión contada por Calderón no era la correcta, pero tampoco entró en detalles respecto a lo que pasó aquella noche de la pelea.

“No nombremos más a los hueones porque cualquier cosa va a ser usada en nuestra contra y vamos a tener para darle programas. Esto murió hace mucho rato”, sentenció.