Un cómico chascarro televisivo sufrió la periodista Marianela Estrada, en plena emisión de CHV Noticias, en medio de un punto de prensa.

El informativo de CHV mostraba imágenes de un punto de prensa que ofreció el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Cordero, cuando se registró el divertido momento que fue comentario obligado en redes.

Cuando el secretario de Estado daba sus impresiones respecto a la visita del Presidente Gabriel Boric a la cárcel de Alta Seguridad, la imagen volvió nuevamente al estudio, tomando por sorpresa a Estrada.

En dicho momento, se vio a la conductora del noticiario comiendo una mandarina y al parecer, por el gesto que hizo, se percató de que estaba al aire.

Cabe señalar que la imagen duró solo un par de segundos, pero fue suficiente para que la cuenta de Instagram @televisivamente la capturara, generando múltiples reacciones de los usuarios, quienes se lo tomaron con humor.

Sin embargo, también se generó un debate, respecto a si la toma fue intencional o no.

“Qué grato ambiente laboral”, “mala onda el director”, “la toma fue intencional”, “fue maldad”, “director mala leche, ¿para qué pincha su cámara?”, y “cuando el director no sabe hacer su pega”, fueron parte de los comentarios.

Marianela Estrada reaccionó a chascarro en CHV Noticias

Horas después de lo sucedido, la periodista, protagonista del chascarro -a esas alturas viral- reaccionó, en su cuenta de Instagram.

Mediante una storie de Instagram, la comunicadora se tomó con humor lo que ocurrió: “Amigos, ya me vi. Nada que hacer. Somos seres humanos y se me antojó una naranjita“, manifestó.

“Sí, me la terminé de comer y estaba rica“, sentenció.

Marianela Estrada reaccionó chascarro CHV Noticias
Instagram