Anita Alvarado se refirió a la supuesta brujería en contra de Daniela Aránguiz, afirmando que se sintió aludida por las declaraciones que entregó en Zona de estrellas.

Recordemos que la panelista del programa de farándula sufrió un accidente en medio de sus ensayos para el programa de Canal 13, Aquí se baila, lo que le provocó una fractura en una de sus costillas.

Sobre ello, Aránguiz afirmó en el espacio televisivo que la caída habría sido por otros motivos, y no por un error dentro de la coreografía.

Lo anterior, ya que la tarotista Latife Soto, se contactó con ella y le señaló que “lo que me había pasado ayer (el accidente), era porque la madre de una mujer me había hecho una cosita”.

Anita Alvarado aludida por declaraciones de Daniela Aránguiz

En conversación con Publimetro, la ex Geisha se refirió a las supuestas declaraciones en su contra, las que rechazó tajantemente.

“Eso la tiene enferma. Si ella no aprende a confiar en Dios, se va a volver loca, porque está enferma de la cabeza”, dijo.

Y agregó: “Aquí en mi casa yo tengo el Pan de vida, entonces, si yo quiero verme mi suerte, quiero ver mi futuro, saco un Pan de vida. Nosotros oramos en la casa, para que mi familia esté tranquila. No vamos a estar tranquilos siguiendo a una bruja chanta”.

“¿Cómo pueden creer a otra persona? Lo encuentro terrible, pobrecita. Si yo no confío en Dios, nada puede salir bien, así de simple. Esa mujer está enferma”, insistió.

Con respecto al caso de que la indirecta fuese para Anita, la figura del espectáculo remarcó: “Yo no le haría nada a nadie. Una cosa es hablar de esa persona y decirle sus verdades, porque nada de lo que le he dicho es mentira”.

Finalmente, Alvarado se refirió a la antigua polémica que vivió con Aránguiz, luego de que ella lanzara duros cuestionamientos a su persona.

“La voy a ridiculizar ante Chile, porque ella tendrá que demostrar ante la justicia, con documentos, todo lo que dijo. Yo no hablo mal de ella, hablo verdades de ella”, cerró.