Daniela Aránguiz sufrió accidente en un ensayo de Aquí se baila y tendrá que renunciar al programa de Canal 13.

Así lo reveló la misma exfigura de Mekano en Zona de Estrellas, donde apareció a través de un contacto desde su casa, donde aparecía recostada en una cama.

El accidente de Daniela Aránguiz en Aquí se baila

Aránguiz contó que todo ocurrió el lunes, cuando junto a Darwin Ruz se preparaban para la grabación del estelar, la cual está agendada para el día siguiente.

“Teníamos las dos coreografías listas, súper bonitas”, destacó Daniela.

Sin embargo, ensayando uno de los lifts, la concursante terminó con una compleja lesión: se fracturó su costilla derecha.

“Creo que me sobreexigí y di más de lo que podía”, explicó Aránguiz, detallando que tras el incidente siguió ensayando, siendo horas después cuando comenzó a sentir dolor.

“Me costaba reírme y respirar”, relató la panelista del programa, quien terminó en la clínica, con la confirmación de su lesión.

Daniela Aránguiz sufrió accidente en Aquí se baila: dolorosa lesión la dejó fuera del programa
Instagram
Daniela Aránguiz sufrió accidente en Aquí se baila: dolorosa lesión la dejó fuera del programa
Instagram

¿Se retira de Aquí se baila?

Debido a su fractura, desde el centro de salud le indicaron un reposo de 15 días, por lo que se ausentará para la grabación del estelar.

Pero eso no es todo, pues debido a su licencia y el desfase del programa, Daniela contó que tendrá que tomar una difícil decisión. “Voy a tener que renunciar al baile”, dijo.

“Estaba súper entusiasmada, era algo que me encantaba… y me pasa esto, lamentablemente. Y claro que voy a optar por mi salud. No voy a bailar si tengo una costilla fracturada”, expresó.

Finalmente, Aránguiz señaló que pronto tiene que tomar una decisión respecto a su continuidad en Aquí se baila de forma oficial, aunque ya dejó entrever que es muy difícil que retome la competencia.