El pasado lunes, se vivió una emocionante escena en la teleserie La ley de Baltazar, cuando el pequeño Tomás tuvo que despedirse de Manolo para irse con su padre biológico.

Recordemos que anteriormente, el abuelo del menor de edad había visitado la casa del capataz, para informarle que ya había encontrado al progenitor de su nieto, y debía irse a vivir con él.

De ese modo, un avance del capítulo de este martes, mostró el futuro que tendrá Tomás, tras conocer a su verdadero padre.

Según evidenciaron las imágenes, Manolo seguirá en contacto con el niño, quien le revelará cómo es su nueva vida en el campo, la cual estaría ligada al trabajo, y alejada de los estudios.

Tomás en la Ley de Baltazar
Captura Mega

“¿Y qué tal tu papá?”, le pregunta el capataz en el avance, a lo que Tomás le responde: “No sé. Lo vi un ratito nomás, y nos pusimos a trabajar (…) Es que mi papá tiene un puesto en la feria”.

De ese modo, se muestra al niño recolectando frutas, junto al resto de sus hermanos.

“Así que cuando llegué, me dijo que necesitaba que lo ayudara trabajando. Así que en eso estoy”, añade Tomás, dejando muy preocupado a quien fue su padre adoptivo.

Sofía intentará recuperar a Tomás

Sofía, por su parte, quedó sumamente afectada por la despedida, y estaría intentando recuperarlo.

“¿Y si conversas con su papá? Por último llegan a un acuerdo, así como los padres separados“, le aconseja Benjamín. Sin embargo, ella responde: “No, no confío en nadie, ni en ese abuelo que tiene”, agregó.

Revisa el avance a continuación: