Un duro golpe recibió el rock y funk nacional, luego que Chancho en Piedra anunciara su receso indefinido con el concierto, Voy y vuelvo, el show final.

Si bien este espectáculo sería el 08 de julio en el Teatro Caupolicán, este lunes se anunciaron importantes cambios.

Esto porque debido a la gran expectativa del anuncio, finalmente la cita de la familia marrana será el domingo 16 de julio en el Movistar Arena.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para el último concierto de los Chancho en Piedra?

La venta de entradas para Voy y vuelvo, el show final, comenzará este martes 28 de marzo a las 12:00 horas en Puntoticket.

Chancho en Piedra anuncia cambios para 'Voy y vuelvo': conoce la nueva fecha y sede de su show final
Cedida

Cabe mencionar que tal como dice el nombre del concierto, este será un show único y no tendrá segunda función.

De todas maneras, tal como lo anunció la banda nacional, se espera que antes de esta fecha, se realice una gira nacional por las principales ciudades del país.

“Esperamos que con esta noticia, toda la familia marrana y amantes de la música que quieren vivir la despedida de Chancho en Piedra, logren acceder con tiempo a sus tickets para vivir juntos un concierto histórico que quedará marcado para siempre en los corazones de quienes lleguen al recinto del Parque O´Higgins”, decía parte del comunicado lanzado por el grupo.

Con este gran show de despedida, Chancho en Piedra quiere agradecer el reconocimiento que el público siempre brindó a la banda. Llenando sus actuaciones, transformando las canciones en himnos y logrando altas reproducciones en plataformas digitales como parte del cancionero popular del país. También por todo el afecto que nos han demostrado estos días en nuestras redes sociales luego del anuncio

Cabe mencionar que Chancho en Piedra cerrará 30 años de historia, tras iniciar en 1993.

La icónica agrupación chilena lanzó nueve discos a lo largo de su carrera, y se paseó por recordados recintos como el Estadio Víctor Jara, el Teatro Caupolicán, y festivales como Olmué, Viña del Mar y Lollapalooza.