El capítulo de este viernes de Casado con hijos, tuvo como invitado al querido periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda.

El conductor de Alerta Meganoticias, estuvo trabajando codo a codo con el elenco de la comedia, que se ha convertido en un éxito desde su estreno.

Superando un promedio de 20 puntos, el regreso de la producción protagonizada por la familia Larraín, se convirtió en un potente acierto para el canal.

Lo anterior, debido a que mantiene intacta la esencia de sus primeras temporadas, sorprendiendo siempre con nuevas ideas e invitados.

Periodista de Mega sorprendió en Casado con hijos

Sin ir más lejos, en el episodio de este viernes participó el periodista Rodrigo Sepúlveda, en una entretenida escena con Tito Larraín.

Recordemos que en esta última temporada, Tito ya no trabaja en la zapatería, sino que ofrece servicios de traslado a través de una aplicación de transporte.

Allí, el profesional se subía al auto del personaje interpretado por Fernando Larraín, a quien le pedía ir rápidamente a su lugar de destino.

No obstante, la experiencia no fue del todo grata para Sepúlveda, pues solo se trató de malos ratos que sacaron risas a los televidentes.

Querido periodista de Mega tuvo inesperada aparición en Casado con hijos: sacó risas en redes
Captura | Mega

En específico, Tito al verlo le comenta que es uno de sus más grandes admiradores, por lo que necesita comentarle a Quena del sorpresivo encuentro.

Con evidente incomodidad, el periodista accede al contacto, pero todo cambia cuando el patriarca de la familia Larraín recibe una mala noticia.

En ese momento, el personaje obliga a Sepúlveda a bajarse del vehículo, mientras protagonizan un divertido altercado entre ambos.

Cabe señalar, que en caso de querer ver el episodio completo, puedes revisarlo en la aplicación de la estación, Mega Go.