Luis Slimming protagonizó un triste y divertido momento en Podemos Hablar (PH), al relatar la infidelidad que sufrió de una expareja.

El comediante —que hace un par de meses triunfó en Olmué—, estuvo invitado junto a otros humoristas al programa de Chilevisión, donde contaron diferentes anécdotas.

Luis Slimming recordó infidelidad en Podemos Hablar

En ese contexto, el conductor Jean-Philippe Cretton, invitó a acercarse al punto de encuentro, a la persona que se identificara con la frase: “Nadie sabe para quién trabaja”.

Acto seguido, Slimming tomó la palabra y aseguró que él era la persona que se identificaba, la cual estaba relacionada con una infidelidad.

“Hace muchos años yo tenía algo con una chiquilla, una relación a distancia, y pasó que ella me dejó en el mes de enero, y le pregunté: ‘¿Es por otra persona?’, no, contestó ella”, sostuvo.

Y agregó: “Entonces como una semana después, me metí a Facebook y estaba saliendo con un tipo que salía en Mi nombre es, que era el doble de Ana Gabriel, ni siquiera me cagó con el doble Chayanne, ¡y se lo presenté yo! Ella no veía el programa”.

“Uno mandando SMS como los hueones, y ella cagándome con él”, manifestó entre risas el conductor de Entre broma y broma.

Consultado sobre cómo se generó el vínculo, Slimming sostuvo que todos los domingos hablaba con su pareja de ese entonces “y le decía que estaba viendo Mi nombre es, un programa de imitadores súper bueno, y ella me respondía: ‘Es que no veo tele'”.

“No sé cómo se contactaron, y ahora que lo recuerdo, una vez nos encontramos con él en el terminal, y yo le dije: ‘Oye mira el de Mi nombre es‘, y ella me dijo que no sabía quién era (…) Ahora me carga Ana Gabriel”, bromeó el humorista, cerrando la historia.