Este viernes, en Hoy se habla  Yamila Reyna quiso hacer un fuerte descargo en contra de las personas que la criticaron en redes sociales por su supuesta reconciliación con Diego Sánchez.

Lo anterior, debido a que durante el programa, se refirieron al tema de la infidelidad, donde las cuatro conductoras del programa contaron sobre alguna experiencia de esa índole.

“Cuando pasó mi situación, en mis redes sociales me atacaron directamente las mujeres, en un 90 o 95%, acusándome, criticándome, porque se supone que yo había vuelto con mi expareja cuando eso jamás fue real”, afirmó.

Aseguró que “no volví desde que terminé mi relación, y me criticaron y juzgaron las mismas mujeres, tratándome de poca mujer, de basura“.

“Creo que todas las mujeres en algún momento hemos decidido perdonar cualquier tipo de situación con una pareja, infidelidad, discusión, etcétera. Además, quién es quién para señalar a otro“, aseguró.

“Cómo vas a juzgar sin saber, no solo pecas de ser poco sorora, sino que también de irrespetuosa entre las mismas mujeres y encima de ignorante, porque hablar de un supuesto sin saber la realidad de lo que realmente pasa cuando ninguna de las dos partes salieron a decir algo”

Finalmente, manifestó que eso era “juzgar desde la gratuidad. Las mujeres han sido extremadamente violentas en mis redes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)