Durante esta semana, Daniella Chávez y Jean Paul Pineda han protagonizado una serie de dimes y diretes.

Todo comenzó tras los rumores de reconciliación entre el futbolista y Faloon Larraguibel.

En ese contexto, en el programa Sígueme y te sigo, la conejita Playboy aseguró que el deportista le fue infiel a su esposa, ya que afirmó que Pineda le envió un mensaje privado a su amiga llamada Whitney, con quien estuvo casado antes de que conociera a Faloon, hace solo un par de semanas.

Tras esto, Chávez señaló en el programa de TV+ que el exdelantero de Colo Colo nuevamente le escribió a su exesposa.

Tu amiguita esa Chávez le conocen hasta el alma y anda queriendo dejar mal, ¿cómo tan vengativa?…”, habría dicho.

La respuesta de Daniella Chávez a dichos de Jean Paul Pineda

Horas después, y durante el estreno de la obra Wonderland en el casino Enjoy, la modelo, en diálogo con Página 7, reaccionó en extenso a los comentarios de Pineda. “Tengo muchas cosas que decir, de hecho ayer dije ‘ya, no quiero seguir con esto, deseo parar’, pero me insultó”, mencionó.

“Yo sé que quieren que paremos, porque su padre le está escribiendo a todo el mundo que dejen de hablar de su hijo, tratando de protegerlo”, aseguró.

A lo anterior, la conejita Playboy agregó que “de parte de él espero cualquier cosa, me parece que está acostumbrado hacer eso con las mujeres, ojalá que aprenda y esto le sirva para tomarse en serio la familia que tiene, si la quiere recuperar, que lo haga de verdad”.

“Estamos en otros tiempos, quizás él pensó que yo no iba a mostrar sus mensajes (…) obviamente se nota que está bastante enojado porque hablé en el programa”, complementó.

“Era para abrirle un poco los ojos a Faloon”

No obstante, y pese a lo duro de sus palabras, Daniella afirmó que “siempre he querido defender a las mujeres y no me gusta que las pasen a llevar”, por lo que espera que “por supuesto que él sea de esta manera, queriendo pasar como si nada para recuperar a su familia, cuando en verdad sigue portándose mal, no me parece. Era para abrirle un poco los ojos a Faloon”.

“Me lo tomo de quien viene, de una persona muy básica que agrede a la madre de su hijo, qué voy a esperar, ¿que me hable con buenas palabras?, para nada”, explicó.

Finalmente, Daniella Chávez, fiel a su estilo, le dedicó unas ácidas palabras a Jean Paul Pineda. “Tengo hartas cosas que decir”, mencionó.

“Si le importa tanto sus hijos, porque ahora está reclamando que no hablen nada más de ellos, que cuide y respete a su familia, no les deseo mal, quiero que les vaya bien, pero que se trate, porque no es manera de tratar a las mujeres, y menos a la mamá de sus hijos”, cerró.