Patricia Maldonado contó que fue acosada por personas ligadas a la televisión y reveló la forma en que le puso fin a estas incómodas situaciones, en un nuevo capítulo de Las Indomables.

Uno de los temas tratados en el espacio por YouTube fue el feminismo, en donde la panelista del Tal Cual señaló que “no necesito un grupo de mujeres que me salga a defender”.

Lo anterior, ya que “aprendí a defenderme de niña”, aseguró en el programa virtual, contando, posteriormente, uno de los casos de acoso de los cuales fue víctima, en el mundo de la televisión.

“Tú crees que nunca un director de televisión, un productor o alguien importante me dijo ‘yo te pegaría una cach…, porque me encantas, me da la impresión que eres como tonta para la hue…’”, afirmó Maldonado.

Sin embargo, ella misma relató cómo le puso término a dicha situación: “No necesité llamar a Carabineros, ni llamar a mi papito, ni a mi mamita, ni ponerme a llorar”, comenzó recalcando.

‘(Le dije) tendría que ser enferma de la cabeza, porque para acostarse contigo hay que tener guata de cachureo, prefiero entregarle el traste a las pirañas’. Le dije de todo delante de la gente y se terminó”, indicó.

Tras esta ‘parada de carros’, Maldonado contó que fue él quien se disculpó con ella y luego fueron grandes amigos.

El otro acoso que sufrió Patricia Maldonado

Pero no fue el único caso, puesto que cuando tenía 23 años, la exintegrante de Mucho Gusto afirmó que un sujeto “me agarró el cu…”.

Patricia Maldonado Las Indomables
YouTube

“Si no me hace el quite, le aforro con un premio que tenía en la mano. Claro que me habría acriminado, porque el premio era de bronce. Nunca tuve un problema”, reiteró.

“No voy a salir a estas alturas de mi vida, después de 40 o 50 años a decir ‘sí, porque él me acosó’ , ya me defendí, lo mandé a la chu… y punto“, sentenció.