Por estos días, Christell Rodríguez forma parte del programa Aquí se baila, repitiéndose la experiencia después de participar en una temporada anterior. La joven ha demostrado su talento para la danza, pero también ha sufrido las dificultades de la exposición.

Y es que la ex Rojo recibe mucho cariño y apoyo de sus seguidores en redes sociales, pero también mensajes de odio y críticas por su cuerpo.

“Es algo que dejé de enfrentar, entre comillas. Al volver a estar expuesta en televisión, hay gente que se cree con el derecho de decir cosas y expresar sus sentimientos íntimos, reflejándolos en otra persona”, comentó la cantante en conversación con Página 7.

“Lamentablemente, esto forma parte de la vida de uno, y ya no me lo tomo de manera personal. No cala en mi corazón porque me protejo mucho en ese sentido”, añadió.

En esa línea, aseguró que las críticas no afectan su rendimiento en los ensayos ni en el programa. “Tampoco creo que sea algo de donde sacar fuerzas. Mis fuerzas provienen de mis ganas de bailar y de aprender, más que de la idea de demostrarle algo a alguien”, reflexionó.

“Para mí, el programa es algo súper personal que me encanta hacer. Siempre quise aprender, y de ahí saco toda la garra para seguir mejorando, y demostrarme a mí misma que me puedo superar“, sostuvo.

Christell Rodríguez destacó las diferencias entre ambas temporadas

En la entrevista, le preguntamos cuál era la principal diferencia entre esta experiencia y la que tuvo en la temporada anterior de Aquí se baila, donde también compitió de la mano de Luciano Coppelli.

“Mi actitud frente al programa, y la disposición. Vengo más segura de mis capacidades, pero siempre siendo realista en que no tengo años de estudio. La experiencia más cercana con la danza ha sido esta, en Canal 13″, reconoció.

Eso sí, Christell destacó que se mantiene muy dispuesta a seguir aprendiendo y mejorando, en todo sentido.

“También estoy más segura de mí misma como persona, así que ha sido genial ver mi crecimiento y diferencia entre ambas temporadas. Yo lo noto, sobre todo en los ensayos y la forma en que llego a la presentación del programa”, explicó.

Lo mejor y lo más difícil de participar en Aquí se baila

Para la futura fonoaudióloga, participar en el estelar “ha sido difícil porque siempre estamos trabajando contra el tiempo y el cuerpo se cansa”.

“Sigue siendo algo nuevo para mí, y lo más complicado ha sido aprender las coreografías, tratar de adelantar trabajo para que no nos pille la máquina, coordinar los ensayos… es todo un proceso”, agregó.

Sin embargo, destacó que “el compañerismo en la competencia es maravilloso, es máximo. Entre todos nos apoyamos y la mayoría de los que estamos en el programa estamos más en la parada de aprender que de competir“.

“Los que sí están ligados al baile y son profesionales, nos ayudan, dan ideas, siempre hay un comentario bonito y apoyo entre compañeros. Eso se agradece porque la experiencia más bonita y enriquecedora es la que se vive fuera de los capítulos. Lo pasamos muy bien entre todos”, indicó.

Vida personal: su matrimonio y los estudios

Finalmente, Christell Rodríguez se refirió a cómo trata de compatibilizar la universidad, su reciente vida matrimonial y la grabación de Aquí se baila.

“Con mis estudios ha sido difícil. He tenido que hacer cursos que, menos mal, se dictaron de forma online. Este año tengo solo mi práctica profesional, así que, por un lado, eso es bueno y me da facilidad”, comentó.

“Mi vida en pareja, todo bien. Los dos siempre hemos trabajado harto, así que estamos acostumbrados a esta distancia, a permanecer separados por cierta cantidad de tiempo”, dijo también.

“Con mi esposo nos hemos podido ver los fines de semana. Si yo no vuelvo a Viña, él viaja para estar conmigo. Tenemos muy buena comunicación y eso es primordial y nos ayuda a mantener una relación muy sana”, concluyó.