Durante la mañana de este jueves en Mucho Gusto, Paulina de Allende-Salazar entregó nuevos detalles del denominado ‘Caso Relojes’, en el cual están siendo vinculados Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como Parived.

En medio del reportaje, la periodista reveló que el anticuario realizó una desesperada medida para conseguir dinero tras desafortunados negocios.

Hemos sabido en la prensa, ya que él mismo ha dicho, que no ha tenido ninguna ganancia hasta ahora con sus minas, nada”, dijo.

¿Qué obsequio de Tonka ofreció Parived?

En ese contexto, la panelista del matinal de Mega mencionó que “llegaron a tal punto de necesitar plata, esto es impresionante, porque uno va a las oficinas establecidas legales de factoring, y en una me dicen ‘sí, nosotros tuvimos documentos de Tonka’”.

“En una oportunidad nos dicen que tenían mucha necesidad de dinero, que en un minuto llega el mismísimo marido de Tonka con un regalo que ella había recibido, que se lo habría obsequiado un empresario brasileño muy famoso”, añadió, para luego mostrar un implemento del destacado piloto Michael Schumacher.

A lo anterior, la comunicadora señaló que “él llegó físicamente con un casco de un conocidísimo conductor de auto, es una pieza preciosa, con una muestra de necesidad de liquidez impresionante (…) tendría un valor de 24 millones de pesos”.

Finalmente, Paulina de Allende-Salazar comentó que “este casco lo encontramos durante el reporteo que realizamos en distintos lugares, donde factorizaban cheques de Tonka o facturas de las empresas de ella”.

En uno de estos sitios establecidos, bien pitucos o grandes donde se pedía plata, nos permiten darlo a conocer”, agregó.

Aseguran que Parived ofreció millonario regalo que era de Tonka para obtener liquidez tras deudas
Mega
Aseguran que Parived ofreció millonario regalo que era de Tonka para obtener liquidez tras deudas
Mega