Un adelanto extendido y de alto impacto fue el que comenzó a difundir Mega recientemente, en la recta final de Hijos del Desierto. En él, se ve la aparición de un nuevo personaje, la confesión de Antonia respecto al origen de Marianita y un drástico giro en la vida de Eloísa.

Recordemos que el personaje de Paola Volpato está armando un complot contra su nuera, pues se enfureció al enterarse de que su adorada nieta en realidad es hija de Pedro Ramírez.

Aunque todavía no sabemos qué es lo que planea la villana, lo cierto es que incluirá la contratación de un hombre interpretado por el actor Luis Uribe, quien aparece en el adelanto confesando que ella le pagó para irse contra la doctora.

Acusada de un crimen, Eloísa será condenada a 5 años de cárcel, pero justo cuando la trasladan a prisión, Pedro y compañía intervienen para secuestrarla y llevársela a su guarida.

Hijos del Desierto adelanto extendido
Captura | Mega

Hijos del Desierto: Eloísa será condenada y rescatada

Además, todo indica que Gaspar también estará involucrado en la liberación de la doctora, que es su esposa y madre de su hija… hasta donde él sabe.

Sin embargo, Antonia Williams se encargará de romper su corazón al revelarle que Mariana no es realmente suya, sino de Ramírez.

Aquello marcará un quiebre definitivo entre el abogado y su gran amor, pues descubrirá que vivió engañado más de un año. Además, su apego por la bebé hará que se enfrente a Eloísa, negándole la posibilidad de sacarla de la casa Sanfuentes.

adelanto extendido Hijos del Desierto
Captura | Mega

Una nueva oportunidad con Pedro Ramírez

El quiebre definitivo con Gaspar y la enemistad irreconciliable con Antonia Williams llevarán a Eloísa a buscar refugio nuevamente en Pedro, quien no dudará en ofrecerle protección.

“Los dos juntos vamos a salir de eso”, le dice en un momento del adelanto extendido de Hijos del Desierto, dejando en evidencia que la pareja principal de la historia retomará su relación.

Sin embargo, podría haber nuevos problemas para el protagonista, ya que Cornelius Bormann mandará a matarlo, y dicha orden será escuchada por Bianca Lombardo.

Eloísa Pedro Hijos del Desierto
Captura | Mega

Revisa a continuación el adelanto completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)