Todo por mi familia tuvo nuevamente una gran sintonía, y se logró imponer a una parte de la competencia durante la noche de este martes.

La ficción nocturna de TVN se acerca cada vez más al segundo lugar, luego de que en su emisión promediara 9.1 puntos entre las 23.03 y las 23.58 horas, con un peak de 10.5 unidades, el más alto del año.

Un capítulo que casi dobló a Canal 13 que marcó 4.7 unidades, y lo dejó cerca de CHV que llegó a los 10 puntos en ese horario. Mientras que Mega, promedió 12 unidades.

En tanto, al comparar cada apuesta prime en su propio horario, Todo por mi familia se vuelve más competitiva peleando el segundo puesto, ya que sus 9.1 puntos promedio del capítulo de anoche, se acercan bastante al promedio de The Voice que alcanzó, según el ranking de Kantar Ibope Media, un rating de 9.8 unidades.

Todo por mi familia vive episodios claves para la teleserie turca

En el capítulo de la noche del martes, Asiye se vio muy preocupada por la reacción de Omer, quien insiste en vengarse de Sarp.

En tanto, su madre, está preocupada por él y le ofrece dinero a Asiye para irse de la ciudad junto a Omer. Sin embargo, Omer y Sarp no logran calmar su rencilla y en el capítulo de esta noche se verá cómo acuerdan un peligroso encuentro, y al enterarse Asiye tomará una drástica y dramática decisión para evitar un trágico desenlace.

Cabe señalar, que la teleserie turca del horario prime de TVN, se estrenó en diciembre de 2021, en medio de los últimos episodios de la también producción de medio oriente, Hercai.