En medio de su mudanza a Miami, y pendiente de la delicada salud de su padre, William Mebarak, la cantante Shakira sufrió otro de los mayores sustos de su vida.

Lo anterior, luego de que su madre, Nidia Ripoll, fuera ingresada de urgencia en un hospital catalán, el viernes 17 de marzo, tras sufrir una trombosis en una pierna.

Tal y como lo había revelado Telemundo, la exsuegra de Gerard Piqué empezó a sentirse mal cuando estaba en su domicilio, y decidió trasladarse a urgencias para que la revisaran sus médicos de confianza.

Después de realizarle varias pruebas, le comunicaron que había sufrido un trombo en una pierna y, aunque había sido detectado a tiempo, y no se había expandido a otras partes de su cuerpo, lo mejor era que se quedara ingresada en el hospital.

Madre de Shakira habría recibido el alta

A pesar de que diferentes medios de comunicación han asegurado que Nidia Ripoll continuaría ingresada en estos momentos, fuentes cercanas confirmaron a Europa Press que la madre de Shakira recibió el alta hospitalaria el pasado lunes, y se recupera favorablemente en su domicilio.

Un susto que habría afectado profundamente a la cantante que, a pesar de los éxitos arrolladores que está consiguiendo con sus últimos temas, atraviesa un complicado momento personal por la salud de sus padres.