La noche del martes, el adelanto del próximo capítulo de Hijos del Desierto dejó preocupados a varios de los seguidores de la teleserie. Lo anterior, porque se vio que el Negro intentará suicidarse, cansado de la vida que lleva desde que perdió la movilidad de sus piernas. Pero, ¿morirá realmente el integrante de la banda de Pedro Ramírez?

El video muestra al personaje de Michael Silva preparando y cargando el arma con que pretende acabar con su vida, luego de que el Peineta lo llevara al Pirandelli para pedirle perdón a la Gato por su mala actitud.

Sin embargo, al llegar al cabaret, el Negro ve a su esposa junto a Diego, quien le está enseñando a tocar el piano, pues al escucharla silbar descubre que ella tiene muy buen oído musical.

Aquello aumenta las frustraciones del expistolero, y lo empuja a tomar una decisión que cambiará el rumbo de la historia.

adelanto suicidio Negro Hijos del Desierto
Captura | Mega

Hijos del Desierto: intento de suicidio cambiará la historia del Negro y la Gato

Los siguientes párrafos contienen spoilers del próximo capítulo de Hijos del Desierto. Si no quieres enterarte, no sigas leyendo.

El siguiente capítulo mostrará que, una vez solo en la casa, el hombre en silla de ruedas busca papel y lápiz para redactar un breve mensaje de despedida para su mujer: “Me voy para que estés bien. Te amo y siempre te voy a amar. Tu Negro”.

En paralelo, el Peineta acude al Pirandelli para advertirle a su compañera que tiene un mal presentimiento, y ambos corren de vuelta a la casa para encontrarse con su compañero semiconsciente.

La Gato lo abraza llorando, asustada, pero finalmente no se concretó la tragedia.

“Hueón cobarde. No sirvo ni pa pegarme un tiro”, dice él, lamentando no haberse atrevido a disparar.

La situación, eso sí, servirá para que el personaje de Michael Silva tenga un punto de quiebre y cambie su actitud. Al día siguiente, le pide a su esposa que lo lleve al consultorio para ver a la doctora.

“Quiero dar la pelea. Quiero volver a caminar”, le dice, emocionando a la mujer hasta las lágrimas.