Mauricio Israel tuvo una particular reacción ante los coquetos registros de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, en la reciente edición de la fiesta Bresh.

En ese contexto, el panelista del programa Sígueme y te sigo reflexionó sobre este incipiente romance, aludiendo a antiguas declaraciones de la panelista de Zona de Estrellas.

Me parece bien que Daniela se divierta, que lo pase bien, que siga jugando con niñitos, hasta que encuentre a ese hombre maduro que quiere. Ella dijo que no quería seguir siendo mamá (de sus parejas)”, comentó Israel.

Ante esa reflexión, su compañero de panel, Andrés Baile, le preguntó: “¿Estás celoso?”, a lo que Mauricio respondió con tono irónico: “Estoy re preocupado”.

“Yo simplemente estoy recogiendo lo que dijo ella”, sostuvo Israel.

De igual forma, Baile insistió, y le preguntó si él asistiría con Aránguiz a esos eventos. Sin embargo, el panelista fue tajante en su respuesta: “Yo no me imagino en esas fiestas, yo no hago esas cosas”.

El coqueto mensaje de Daniel Aránguiz

Cabe recordar que hace unas semanas, Aránguiz le envió un mensaje a Israel, a través del animador Francisco Kaminski.

“Dile a Mauricio que siempre lo he encontrado un hombre tan interesante. Incluso, cuando estaba en Mekano y él pasaba al casino, cosa que no me miraba, porque era pendeja“, le mandó a decir.

Ante eso, el panelista señaló: “Se lo agradezco mucho, gracias por el piropo”.