Este martes, el animador Eduardo Fuentes protagonizó un cómico momento en el matinal Buenos días a todos, que sacó carcajadas entre los presentes.

La situación surgió en medio de la visita de Iván Torres al estudio del programa, donde hizo una revisión sobre el pronóstico del tiempo para las siguientes jornadas.

Lo anterior, luego de que este lunes arribara el otoño al hemisferio sur, despidiéndonos del verano que llegó en diciembre pasado a nuestro territorio.

La broma de Eduardo Fuentes en el matinal Buenos días a todos

En medio de aquella conversación, Eduardo Fuentes sostuvo que a él siempre le ha llamado la atención la carta meteorológica, y cuando niño trataba de adivinar qué significaban la serie de señales sobre la imagen.

“¿Qué son esos puntitos verdes?”, preguntó entre risas María Luisa Godoy, quien recibió la inesperada y divertida respuesta de su compañero. “Eso es la pantalla que está cagando”, lanzó el animador del matinal, sacando carcajadas en el estudio.

“¡No! Tarjeta amarilla, tarjeta amarilla porque estamos en horario infantil, y no se dicen esas palabras”, señaló la periodista sin poder contener la risa.

Eduardo Fuentes lanzó broma en Buenos días a todos y recibió reto de María Luisa: "Tarjeta amarilla"
Captura | TVN

Posteriormente, la pareja de animadores continuó conversando con Iván Torres y Simón Oliveros sobre el pronóstico del tiempo para las diferentes ciudades del país.

Acto seguido, María Luisa ingresó con un paraguas al estudio, el cual rompió en vivo causando un nuevo momento divertido.

En ese sentido, lo que llamó la atención fue cuando Eduardo se dirigió a uno de los trabajadores del equipo del matinal, y comentó: “Se le perdió el paraguas Josesito. Le robaron la mochila ahora”.

“No, (estás) diciendo que a Josesito se le dio vuelta el paraguas”, alcanzó a decir Godoy cuando de inmediato la frenó el animador: “¡No! No dije eso, dije que se le perdió”.

El momento causó risas en el estudio del matinal de TVN, quienes trataron de continuar con la lectura de la carta meteorológica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)