Este lunes se vivieron cuatro nuevos duelos en Aquí se baila, con el objetivo de escoger quiénes se salvan una semana más y quiénes deben pasar a la temible zona de eliminación. Fue durante la primera competencia que Aníbal Pachano emitió una dura crítica al vestuario de Fernanda Garcés.

La joven y su compañero, Rodrigo Canobra, bailaron la salsa La rebelión, de Joe Arroyo; mientras que sus contendores -Kike Faúndez y Melissa Briones- escogieron el tema Despechá, de Rosalía.

Aunque ambas parejas tuvieron muy buenos comentarios de parte de Karen Connolly y Neilas Katinas, lo cierto es que el trasandino no tuvo piedad en sus comentarios hacia Garcés.

“Kike y Mel, a mí me encantó por varios motivos. Hay una propuesta con una puesta en escena. Está bueno eso de traer escenografía y utilería para que sea parte del hecho coreográfico. Lo hace más teatral y yo apuesto a ese camino en esta temporada”, indicó sobre la primera dupla.

Kike Faúndez y Mel Briones Aquí se baila
Captura | Canal 13

La despiadada crítica de Aníbal Pachano a vestuario de Fernanda Garcés

“La pareja de Fernanda y Rodrigo, son unos bailarines de la ostia, pero hoy, la verdad, es que no me gustó nada. Me pareció naíf”, dijo inicialmente.

“Creo que son dos bailarines de mucha fuerza e impronta teatral, pero ese tocado en la cabeza me molestaba visualmente. No despeja la cara”, añadió con expresión de desagrado.

No sé si sos una vedette o una brasilera de comparsa, ¿puede ser? ¿Qué es ese look que armaron?”, quiso saber Pachano.

Aníbal Pachano crítica Fernanda Garcés
Instagram

“Lo que queríamos era hacer una salsa, pero al estilo de cabaret cubano. En los hoteles es algo muy similar a lo que hicimos hoy, como la Tropicana, por ese lado”, explicó Rodrigo Canobra.

“No me convenció. No me gustó”, insistió Aníbal.

“No es posible siempre complacer a los maestros”, cerró Sergio Lagos antes de que los evaluadores deliberaran, eligiendo de manera unánime a la pareja de Kike Faúndez y Mel Briones como ganadores del duelo.