La mañana de este lunes, se dio a conocer el fallecimiento de Eduardo Ravani y, en Mucho Gusto, Renata Bravo habló de la especial relación que los unía.

A través de un contacto telefónico, la actriz conversó con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme sobre sus primeros años en televisión, donde conoció a Ravani.

“Me enteré recién (de su fallecimiento). Estaba escuchando la radio y pusieron la canción del Jappening, que es el himno de mi vida y ahí dijeron. Estoy en shock con la noticia”, dijo.

Además, contó que “cuando empecé mi carrera, mi primer trabajo fue en el Jappening con Ja. Toda mi vida fui parte de sus espectadores y fue mi sueño desde chica, de hecho estudié actuación para trabajar allí“.

Cuando tuve la oportunidad de ir al casting y Eduardo me eligió, cómo devolverle la mano, cómo pagarle esa felicidad. Lo recuerdo y se me pone la piel de gallina. Meterme en ese grupo de gente tan talentosa y generosa, me enseñaron todo lo que sé”, comentó.

Sobre Eduardo Ravani, Renata Bravo explicó que la “gente recuerda el carácter fuerte que él tenía, pero yo se lo agradezco mucho”.

“Nosotros nos juntábamos todos los días a las cinco de la tarde con todo el elenco para la reunión creativa. Él siempre se sentaba en la cabecera y si bien era muy estricto, recibía todas las ideas, daba oportunidades, nos hacía ensayar todos los días”, recordó.