Pedro Carcuro se quebró la mañana de este lunes en Buenos días a todos, tras confirmarse el sensible fallecimiento de Eduardo Ravani.

En contacto con el matinal de TVN, el comentarista deportivo reconoció de entrada que “es un golpe durísimo”.

Luego, detalló el especial vínculo que lo unió con el icónico intérprete e integrante del programa humorístico Jappening con Ja.

“Con Eduardo me unía una amistad de antes de la televisión. Él junto a Fernando (Alarcón) eran una pareja inseparable. Ellos estudiaban periodismo, yo derecho, pero compartíamos muchas cosas”, dijo.

“Eduardo Ravani es responsable en alguna medida, él me llevó a trabajar a la productora que participó de la marcha blanca de TVN, cuando se iniciaba este proyecto”, agregó.

Asimismo, transparentó que “estoy un poco alterado de la respiración, porque vengo caminando de una reunión. La verdad es que no quise demorar el contacto, tenía ganas de expresar mis sentimientos de dolor”.

Con su voz quebrada, el comunicador señaló que “es el camino que todos tenemos que tomar en algún minuto, pero que no queremos que nuestros amigos se vayan. No lo aceptamos”.

“Lo de Eduardo me duele en el alma, se los digo sinceramente. Estoy demasiado golpeado… me deja un poco solo”, concluyó muy emocionado.