En la mañana de este lunes, y en contacto con Mucho Gusto, Maitén Montenegro entregó sus sentidas palabras tras el sensible fallecimiento de su amigo y compañero en el Jappening con Ja, Eduardo Ravani.
En conversación con Andrés Caniulef, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, la comediante nacional comentó: “Una nunca está preparada para este tipo de partidas, pero al mismo tiempo, la vivo con el orgullo de haber compartido con alguien como él durante tantos años”.
También puedes leer
“Yo creo que una figura como él es irremplazable, tanto en el recuerdo como en la acción”, añadió.
Maitén Montenegro y su recuerdo de Eduardo Ravani
Sumado a esto, la bailarina destacó la personalidad de Ravani. “Lo que más rescato es la potencia y fuerza de Eduardo, pues él era el que estaba a cargo, era quien iba a hablar con los ejecutivos o directores, el que daba las batallas que uno no quería dar como artista”, dijo.
“Continuar la vida sin él, va a ser un duro paso para todos”, expresó.
A lo anterior, la cantante lanzó una potente reflexión vinculada al reconocimiento que reciben los artistas con el paso de los años. “Acá, en general, se dividen dos caminos, ese gran cariño y recuerdo constante del público, y no es la misma cantidad de cariño y recuerdo que el medio atesora, creo que ahí está la deuda”, mencionó.
“En ese sentido, yo pienso que el público es increíblemente cariñoso en Chile, y que recuerda”, aseguró.
Finalmente, Maitén Montenegro reveló cómo están viviendo el duelo sus amigos del Jappening con Ja. “Sentíamos que, de alguna manera, el público y nosotros, éramos una familia que tiene que enfrentar las buenas y las malas, hoy estamos en una mala”, señaló.
“Gloria (Benavides) y yo estamos teniendo que sacar la mayor fuerza, porque nos ha tocado despedir a muchos (compañeros), eso nos hace estar alerta constantemente, ya que el camino se va a terminar”, cerró.



