Este domingo, CHV estrenó la segunda temporada de The Voice, en donde Fran Valenzuela y Prince Royce revelaron quién será el ‘quinto coach’ del programa.

Recordemos que ellos, junto a José Luis ‘Puma’ Rodríguez y Beto Cuevas, son los coaches oficiales del espacio de talentos, pero luego se suma otro más, encargado del repechaje.

Y fue en un momento del programa, que Fran Valenzuela y Prince Royce revelaron anticipadamente el nombre de la cantante que será la encargada de The Voice: el regreso.

Todo ocurrió cuando evaluaban a uno de los participantes: “Desafinaste, por eso no nos dimos vuelta, pero hay otra oportunidad, que es el repechaje. Si aquí deciden que vuelvas, vas a volver…”, alcanzó a decir el Puma, cuando Fran soltó el nombre.

“Daniela Castillo”, exclamó la intérprete de Afortunada, siendo respaldada por Prince Royce: “Dani Castillo es el quinto coach”, dijo el estadounidense, confirmando a la exparticipante de Rojo.

Fran Valenzuela The Voice
CHV

Cabe señalar que en ese momento, CHV anunció en el generador de caracteres: “Pronto, The Voice: el regreso“.

Consignar que durante la primera temporada esta posición recayó en Gepe, que tuvo la misión de hacer retornar a dos participantes a las instancias finales del programa.